Rehabilitación de piscinas de Ciempozuelos

Reparación de piscina

¿Ha detectado alguna fuga de agua en su piscina? ¿La depuradora no funciona? ¿Tiene baldosas o gresites rotos?
El uso temporada tras temporada, la falta de un buen mantenimiento o simplemente el paso del tiempo pueden hacer que su piscina no se encuentre como el primer día y esto puede hacer que ya no se sienta tan cómodo cuando llega la temporada de baño. No se preocupe ya que nuestra empresa le devolverá la ilusión por disfrutar de un tiempo de relax y diversión junto a su familia y amigos con su piscina totalmente rehabilitada. Sin problemas, sin fugas de agua, sin grietas en gresites o baldosas y todo ello en poco tiempo y a un precio realmente económico.

Quiero un presupuesto
de piscina ahora
Si quiere pedir asesoramiento a nuestros profesionales para reparar o rehabilitar su piscina sólo tiene que contactarnos y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

 

Trabajos que realizamos en Ciempozuelos

 

Limpieza de piscinas en Ciempozuelos

Limpieza de piscinas CiempozuelosRealizamos una puesta a punto de su piscina en cuanto a limpieza del vaso y de la playa de la misma para que pueda disfrutar de su piscina en plenas condiciones.

La limpieza y desinfección del vaso cubre la eliminación de todas las hojas, insectos y otras impurezas que han ido cayendo en el agua durante el resto del año que no se ha utilizado la piscina. En piscinas que tienen instalado un cobertor durante el Invierno también se pueden colar pequeños insectos u hojas de los árboles ensuciando el agua.

Pasamos a todo el vaso de la piscina, suelos y paredes, nuestros limpiafondos profesionales que tienen un gran poder de aspiración y que realizan un trabajo muy efectivo en pocas horas.

Solicitar presupuesto de limpieza profesional para su piscina

 

Mantenimiento integral de piscina (Invierno y Verano)

Llevar a cabo un correcto mantenimiento de su piscina es muy importante ya que de las revisiones frecuentes de los elementos de componen la piscina, como de los niveles de cloro, pH ... pueden alargar la vida util de una piscina en muchos años.

¿Qué factores revisamos en el mantenimiento de una piscina?

  • Estado y correcto funcionamiento del motor de la depuradora.
  • Revisión de la depuradora, del silex (arena) o cristal de filtrado de impurezas del agua.
  • Niveles de pH y cloro o revisión del clorador salino y sus correspondientes niveles.
  • Revisión del estado del agua, su nivel de transparencia, y de las paredes del vaso.
  • Eliminación de hojas, insectos y otros elementos que caen al vaso de la piscina.
  • Instalación del cobertor (si contase con uno para su piscina), y desmontaje para la temporada de Verano.

Realizamos mantenimientos tanto en piscinas públicas, urbanizaciones o de comunidades de vecinos y también para clientes particulares de viviendas unifamiliares de Ciempozuelos.

Solicitar presupuesto de mantenimiento de piscinas

 

Reparaciones de piscinas

Ofrecemos nuestros servicios de reparación de piscinas, tanto en los problemas más habituales en piscinas, como en complejas reparaciones que impliquen un mayor esfuerzo en tiempo y de personal.

  • Fuga de agua

    Detección y reparación de fugas de agua

    Con el paso del tiempo pueden aparecer grietas o fisuras en el vaso o en las tuberías que provoquen fugas de agua de su piscina. Reparaciones con y sin necesidad de vaciar la piscina.

  • Sustitución de tuberías

    Sustitución de tuberías

    Para un correcto funcionamiento de su piscina y optimizar el uso del agua (evitando derrochar agua y dinero), lo mejor en muchos casos es sustituir las antiguas tuberías por unas nuevas.

  • Instalación de gresite en piscina

    Boradas y reposición de gresites

    Reponemos los gresites rotos o que se han caído fruto del uso y del paso del tiempo. También arreglamos o sustituimos las baldosas de la coronación de la piscina.

  • Reparación depuradora de piscina

    Reparación y sustitución de depuradoras

    Tener la depuradora de su piscina siempre a punto es muy importante para mantener el agua 100% apta un buen disfrute de la piscina. Reparamos su depuradora en el menor tiempo posible.

  • Arreglo motor de depuradora

    Arreglo del motor de la depuradora

    El motor de la depuradora suele sufrir un alto desgaste en cada temporada, de ahí que requiera un correcto mantenimiento para estar siempre en óptimas condiciones.

  • Foco iluminación de la piscina

    Sustitución de focos de iluminación de la piscina

    Si alguno de los focos de iluminación de su piscina ha dejado de lucir o funciona irregularmente nuestro equipo de profesionales puede arreglar o sustituir el foco averiado, intentando, en la medida de lo posible, no vaciar el agua de la piscina.

Nuestra empresa también realiza otro tipo de reparaciones habituales en piscinas públicas, comunitarias o privadas de Ciempozuelos como:
- Limpieza y desincrustación del silex (arena) de los filtros
- Reparación de limpiafondos.
- Arreglo y sustitución de escaleras de acceso al vaso.
- Sustitución de válvulas de cierre.
- Arreglo o reposición parcial o total de la playa de la piscina.

Solicitar presupuesto de reparación de piscina

 

Filtración y depuración del agua de la piscina

Mantener la calidad del agua en una piscina donde se vayan tanto niños como adultos es muy importante ya que un mal filtrado o depuración de la misma puede conllevar la aparición de hongos, parásitos, virus y bacterias nocivas para la salud de los bañistas y que pueden infecciones. De ahí que en la temporada del baño (incluso en el mantenimiento también de invernaje), es vital tener un control riguroso de los niveles del agua, ya sea del cloro o de cualquier otro sistema que utilicemos para la depuración del agua de nuestra piscina.

Regulador de pH

Mantener el nivel de pH dentro de los márgenes de seguridad es de vital importancia. La piel absorbe las sustancias que están en contacto con ella y un nivel de pH demasiado alto o bajo puede causar desde trastornos cutáneos hasta intoxicaciones graves. Cuando climatizamos el agua de una piscina es muy importante mantener controlado permanentemente el pH. Para ello disponemos de equipos autónomos que dosifican correctores que mantendrán siempre el agua de su piscina limpia y saludable para toda la familia.

Electrolizadores de sal - Cloradores salinos

La cloración salina va ganando adeptos a pasos agigantados, la perfecta armonía con la piel, la ausencia de olores desagradables y el mínimo mantenimiento son algunas de las principales ventajas de este tratamiento de agua para piscinas. Disponemos de equipos adecuados a todos los tamaños y usos. Un equipo que amortizará rápidamente al no tener que comprar cloro químico añadido.

Clorador Salino + Regulador de PH

Todo en uno, equipo completo que se encarga del mantenimiento del agua de nuestra piscina siempre limpia y saludable.

Dosificadores de Bromo

El Bromo al igual que el Cloro es una sustancia desinfectante del agua pero tiene la ventaja de no desprender olores desagradables. Es muy utilizado en Spa, pequeñas piscinas o lugares donde se pretende evitar el olor a cloro pero no se desea invertir en un electrolizador de sal.

Rayos Ultravioleta

El tratamiento del agua mediante rayos ultravioleta produce un efecto desinfectante sin productos químicos añadidos haciendo imposible la proliferación de gérmenes y bacterias en el agua de nuestra piscina. Tan solo habrá que utilizar un floculante para el control de algas. Este tratamiento no modifica el PH del agua, no produce colorrosión y no es nocivo para el medio ambiente pudiendo utilizarse el agua del contralavado del filtro para el riego del jardín.

Tratamiento con Ozono

El ozono es un potente bactericida y tiene propiedades como inactivador viral, oxida elementos orgánicos e inorgánicos responsables de la putrefacción y ensuciamiento del agua. Elimina olores, colores y sabores en el agua.
El tratamiento con ozono es posiblemente uno de los más higiénicos y respetuosos con el medio ambiente ya que no vierte productos químicos en el agua.

Solicitar presupuesto de filtración y depuración del agua de la piscina

 

Instalación de cobertores de invernaje para piscinas de Ciempozuelos

Cobertor de piscina

Una vez acabada la temporada de baño debemos preparar nuestra piscina para el Otoño, con la caída abundante de hojas de los árboles, y para el Invierno, con el frío y las inclemencias meteorológicas, con el fin de que la piscina esté lo mejor posible en la siguiente temporada (sin hojas, insectos y otros elementos en el agua o vaso que ensucien y contaminen el agua).

El cobertor también impide la evaporación del agua, cuando todavía hace calor pero ya no estamos usando la piscina. Pero una de las funcionalidades más importantes, además de conservar la calidad del agua, es la de evitar que niños, adultos y mascotas puedan caer accidentalmente en la piscina, evitando con ello una desgracia.

Solicitar presupuesto para la instalación de un cobertor de invernaje

 

Rehabilitación integral de piscina

Si su piscina tiene muchos años, se ha cansado del diseño actual y las reparaciones para tenerla en pefecto estado de uso son muy costosas lo mejor es plantearse una rehabilitación integral de su piscina para que así pueda disfrutar junto con sus amigos y familia de una piscina totalmente nueva, sin llegar al coste que representaría hacerla nueva.

La rehabilitación permitiría, además de contar con un vaso en perfectas condiciones, utilizando lámina armada o cualquier otro tipo de material, disponer de una piscina mucho más eficiente en el uso del agua y de los productos utilizados para su filtración y depuración, lo que a la larga representa un importante ahorro energético y de gasto de agua.

Solicitar presupuesto de rehabilitación integral de su piscina

 

Climatización de piscinas en Ciempozuelos

Climatización de piscina¿Le gustaría bañarse en su piscina más allá de los meses de Verano?
Alargar la temporada de baño para que no sólo sean los mitad de Junio, Julio, Agosto y unos días de Septiembre los meses en los que puedes disfrutar de tu piscina es algo que gusta no sólo a pequeños sino también a los mayores.

Y hoy en día no hacen falta grandes desembolsos económicos para tener una piscina climatizada, ya que cada vez más los fabricantes están construyendo cubiertas con materiales de alta calidad y más económicos, bombas de calor que permiten calentar el agua a la temperatura deseada y deshumidificadores para controlar o regular la humedad del interior de la cubierta, todo ello a mejores precios que hace unos años.

Por lo tanto, si quiere aprovechar al máximo su piscina y utilizarla más allá de los meses de mucho calor, no dude en solicitarnos presupuesto para climatizar su piscina de Ciempozuelos.

Solicitar presupuesto para la climatización de su piscina

 

Localidades de la Comunidad de Madrid en las que trabajamos

Realizamos nuestros trabajos de reparaciones y rehabilitación de piscinas en toda la Comunidad de Madrid por lo que nos desplazamos a cualquier localidad o municipio de Madrid.

Otras provincias en las que también trabajamos

Además de trabajar en la Comunidad de Madrid nos desplazamos para realizar trabajos de reparación, rehabilitación y climatización de piscinas en provincias cercanas como: Toledo, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Ávila.

Si su piscina se encuentra en otra provincia puede consultarnos el trabajo a realizar y le indicaremos si podemos llevarlo a cabo.

 

Solicitar presupuesto de piscinas

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto de reparación o rehabilitación de su piscina y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin nigún tipo de compromiso.

Sí, quiero pedir un presupuesto ahora